Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde España dicen que la cláusula de Messi en Barcelona no es de 700 millones de euros

En la noche de este sábado se informó que la multimillonaria cifra no estaría consignada en el contrato del astro argentino, que entró en conflicto con el club catalán.

330609_Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images

Con el correr de las horas se siguen conociendo algunos detalles del vínculo que une al astro argentino Lionel Messi con Barcelona y que se podría romper ante el deseo del futbolista de buscar nuevos aires, de cara a la próxima temporada.

Según el programa 'El Larguero', la cláusula de rescisión del contrato no sería de 700 millones de euros, versión que salió a la luz desde las oficinas del tradicional equipo español. "El argentino no se encuentra obligado a pagar esa cifra en la última temporada", se explicó en las redes sociales del mencionado espacio radial.

Le llegó compañero a Cuadrado: Weston McKennie es oficialmente jugador de Juventus

Este sábado también trascendió que Messi no se presentará a las pruebas para detectar el contagio del coronavirus, a la que están citados en la jornada dominical los futbolistas que estarán bajo la orientación del técnico Ronald Koeman.

Mientras tanto, Barcelona se mantiene en su postura de querer hacer cumplir el contrato con el número '10' rosarino y que no están en disposición de entrar en negociaciones con otros clubes.

Juan Fernando Quintero y el pago del Shenzhen FC a River Plate: el billete vendría en dos cuotas

Publicidad

Sobre el futuro de Lionel Messi y los equipos interesados en contar con sus servicios se ha hablado de la posibilidad de que vaya a clubes de renombre como Manchester City, de Inglaterra; Juventus e Inter, de la Serie A del fútbol italiano, y PSG, de Francia.

En este tema seguramente se darán muchos nuevos episodios, ya que ninguna de las partes aparentemente quiere ceder en sus posiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO