Enero 3, 2018

Diego Costa regresó con gol al Atlético de Madrid: venció 0-4 al Lleida Esportiu

Tras seis meses sin jugar, después de su complicada salida del Chelsea, el delantero festejó con un gol su regreso al club ‘colchonero’, que dejó sentenciado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la ida.

Poco más de cuatro minutos, desde que saltó a la cancha sustituyendo a Fernando Torres, necesitó el '9' de la ‘Roja’ para marcar de nuevo con la camiseta rojiblanca, en lo que suponía el 3-0 provisional (minuto 69).

El delantero hispanobrasileño remató con la pierna derecha un centro de Juanfran Torres para colocar el marcador provisional en 3-0 a favor del Atlético a 20 minutos para el final.

Lea también: Entre este miércoles o jueves esperan a Reinaldo Rueda en Chile

En esa acción, Costa recibió una patada de un defensa rival que le obligó a retirarse para ser atendido por los médicos del club y estuvo cojeando durante varios minutos después de volver al césped, aunque acabó el partido con aparente normalidad.

Costa, de 28 años, fue traspasado el pasado mes de septiembre por el Chelsea a cambio de 55 millones de euros, aunque no pudo debutar hasta que se ha abierto el mercado de enero por la sanción impuesta por la FIFA al Atlético por irregularidades en los fichajes de menores.

El delantero nacido en Brasil ya jugó en el Atlético a las órdenes de Diego Simeone de 2010 a 2014, año en el que se marchó a Stamford Bridge.

Los otros goles de la fácil victoria ‘colchonera’ frente un equipo de la tercera división del fútbol español los anotaron el uruguayo Diego Godín (33), Fernando Torres (37) y el francés Antoine Griezmann (90+2).

Lea también: “Me sorprendió la carta de despedida de Armani”: Jorge Almirón