Abril 1, 2019

Diego Costa se lesionó y es duda para el partido frente al Barcelona

Diego Costa, jugador del Atlético de Madrid FOTO: AFP

El delantero del Atlético Madrid, será baja para el duelo de este martes contra el Girona, al igual que Thomas Lemar, y su presencia sería incierta para el encuentro del próximo sábado contra el equipo culé en el Camp Nou.

Una resonancia magnética descartó este lunes "rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo" de Diego Costa.

Vea también: Duván Zapata, de tú a tú con los astros del fútbol mundial: es octavo en la clasificación de la Bota de Oro

El parte médico no ofrece tiempo estimado de recuperación del atacante, que sufrió molestias en el primer tiempo del duelo ante el Alavés del pasado sábado y fue reemplazado en el descanso, ni tampoco especifica que haya una lesión. "Se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo", explica sin más.

"Ante el Girona no va a participar y esperamos que para el partido del sábado pueda estar en el grupo", especificó, por su parte, el técnico argentino Diego Simeone, en la rueda de prensa de la víspera del choque contra el Girona en el estadio Wanda Metropolitano, en el que, además de Diego Costa, tiene la baja de Thomas Lemar.

Lea también: David Ospina se puso los guayos, cogió sus guantes y a entrenar: Nápoles informó sobre su regreso

El extremo francés también se lesionó en Vitoria. Igualmente sometido a una resonancia este lunes, el futbolista sufre "una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo", según explicó el parte médico del Atlético, que, como es habitual, no especifica el periodo de recuperación del jugador, sólo que está pendiente de evolución. Es baja este martes con el Girona. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados