Julio 17, 2017

Diego Costa se volvió a vestir de Atlético de Madrid y le ‘mandó saludos’ a Conte

Diego Costa, goleador del Chelsea que quiere volver al Atlético de Madrid. Archivo AP

El delantero hispanobrasileño disfruta de sus vacaciones en Brasil y después de conocer que no será tenido en cuenta del técnico italiano en el Chelsea, espera poder regresar al cuadro ‘colchonero’.

Diego Costa fue el goleador del Chelsea, campeón de la Premier League de Inglaterra, en la temporada pasada, sin embargo, Antonio Conte, entrenador del cuadro londinense, le comunicó al hispanobrasileño que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Esto ha hecho que el delantero esté esperando con mucho deseo su regreso al Atlético de Madrid, equipo con el que alcanzó fama y reconocimiento a nivel global.

James y sus compañeros del Bayern desatan euforia al llegar a Shangai

Desde sus vacaciones en Brasil, el goleador vistió la camiseta del cuadro ‘colchonero’, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram y cuando Cesc Fábregas le hizo un comentario para molestarlo diciéndole “bobo”, este le respondió “dale un abrazo a Conte”.

Este mensaje deja claro que Costa está evidentemente molesto con el entrenador italiano y su deseo no es otro que volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid.

Muriel debut y gol con Sevilla: jugó 30 minutos, en triunfo 1-3 sobre Cerezo Osaka