Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Forlán apoya a Luis Suárez: "Tiene años de fútbol y lo está demostrando en Atlético de Madrid"

Así lo indicó el exdelantero uruguayo, quien también es voz autorizada cuando se necesita hablar del equipo dirigido por Diego Simeone.

Luis Suárez
Luis Suárez anotó dos goles en su debut con el Atlético de Madrid.
Getty Images

El exdelantero uruguayo del Atlético de Madrid , Diego Forlán, se rindió este martes ante su compatriota Luis Suárez por el nivel que cada partido muetra en el equipo colchonero, con el que ya lleva 3 goles.

Josep María Bartomeu, aislado tras tener contacto con un positivo para Covid-19

Tras participar en la Gala de Embajadores de LaLiga, Diego Forlán valoró la salida de Luis Suárez del Barcelona, que a su juicio "no fue la mejor", sobre todo porque el uruguayo es el tercer máximo realizador histórico del equipo azulgrana. "Creo que el Atlético de Madrid se ha beneficiado mucho con la llegada de Luis. Sigue teniendo años de fútbol y lo está demostrando", dijo.

Luis Suárez, que según Diego Forlán quedará como "una leyenda" y como "uno de los grandes jugadores de la historia del Barcelona ", hace disfrutar ahora con sus tantos a los aficionados rojiblancos.

Ronald Koeman y el nivel de Lionel Messi: "Su rendimiento puede ser mejor, pero está feliz"

"En su lugar, el Barcelona tiene también jugadores muy buenos, como Leo Messi, Ansu Fati o Antoine Griezmann ", continuó Forlán al ser preguntado por el jugador que podría suplir a Luis Suárez como '9' en el ataque azulgrana en el Clásico de este sábado frente al Real Madrid en el Camp Nou.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO