Marzo 5, 2018

Diego López, arquero del Espanyol, sufrió traumatismo craneal tras chocar contra un rival

Diego López es compañero de Carlos Sánchez en el Espanyol - AFP

El compañero del colombiano Carlos Sánchez ya se encuentra en Barcelona, en donde seguirá bajo observación, luego de disputar un balón con Armando Sadiku, jugador del Levante, este domingo.

Corría el minuto 39 en el partido entre Levante y Espanyol, disputado este domingo, cuando el portero del equipo visitante, Diego López salió a cortar un centro a media cuando se encontró con la humanidad del delantero Armando Sadiku.

López fue trasladado inmediatamente a un centro médico de la ciudad de Valencia y así lo confirmaba el club catalán:

"Diego López padece un traumatismo craneal con pérdida de conciencia. Será trasladado a un hospital para realizarle pruebas", en el mismo informe el Espanyol confirmaba que el jugador se encontraba fuera de peligro, pero seguiría bajo observación.

Vea acá: Andrés Cadavid, el ídolo de Millonarios que se hizo a punta de entrega y trabajo

El arquero pasó la noche en Valencia y este lunes fue trasladado a Barcelona. Allí fue trasladado a Clínica Diagonal, en donde seguirán valorándolo y haciéndole los respectivos exámenes.

Por ahora, el Espanyol lo único que ha comunicado es que como mínimo, López estará alejado de las canchas durante 10 días de cualquier actividad deportiva.

Así fue el impresionante choque de Diego López:

Lea acá: América, uno de los cuatro equipos que arrancaron 2018 en "situación de insolvencia"

Temas relacionados: