Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone criticó el trabajo de su Atlético de Madrid, al empatar 1-1 con Alavés

Diego Pablo Simeone, reconoció que se les escapó la victoria porque "el Alavés hizo un muy buen primer tiempo y fue mejor" que ellos, pero reconoció que van pasando las fechas y cada vez tiene "más claras las cosas".

324059_diegosimeoneatletico291019davidbustamantegettyimagese.jpg
Diego Simeone en dirección técnica del Atlético de Madrid contra Alavés. Foto: David Bustamante Getty Images.

El entrenador argentino a servicio del cuadro ‘colchonero’ habló con contundencia luego de la igualdad, en condición de visitante. En el juego, estuvo el colombiano Santiago Arias los 90 minutos.

Diego Pablo Simeone, reconoció que se les escapó la victoria porque "el Alavés hizo un muy buen primer tiempo y fue mejor" que ellos, pero reconoció que van pasando las fechas y cada vez tiene "más claras las cosas".

El colchonero criticó la puesta en escena de sus jugadores ante un Alavés "más intenso y mucho más agresivo" en la primera mitad.

"Nosotros estuvimos mal en el primer tiempo y en el segundo jugamos bien, tuvimos ocasiones y generamos juego; así que si nos quedamos con la segunda parte y entendemos lo que hicimos en la primera, vamos bien", destacó.

Santiago Arias cumplió con su tarea en el empate 1-1 de Atlético de Madrid con Alavés

"El de Lucas Pérez fue un golazo, tremendo", alabó tras asumir que "cuando un equipo no arranca bien en el primer tiempo siempre es responsabilidad del entrenador".

Incidió en "la evolución táctica en todos los equipos" de LaLiga y recordó que "el Alavés sólo había recibido un gol en cinco partidos en casa".

Publicidad

"Sus mejores partidos los ha hecho aquí y esperábamos la intensidad y agresividad que tuvieron en el primer tiempo, pero no supimos responder", lamentó el argentino que consideró clave la gran actuación de Fernando Pacheco, con dos paradas excelentes con 0-1 en el marcador, porque si su equipo hubiera marcado el 0-2, "seguramente se habría acabado el encuentro".

Sin embargo, disculpó a Álvaro Morata tras la parada del meta alavesista en la jugada que pudo sentenciar el encuentro porque "el portero hizo una gran parada en una acción en la que Álvaro (Morata) hizo un gran movimiento y la pelota no se fue fuera del arco".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO