Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone dedicó el título del Atlético de Madrid a las víctimas de la pandemia

En medio de la alegría, el entrenador se tomó un tiempo para hablar del duro momento que vive el mundo.

Diego Simeone.jpg
Diego Simeone se coronó campeón de La Liga 2020/21 con Atlético de Madrid
AFP

El técnico del Atlético de Madrid , Diego Simeone, se mostró feliz tras ganar La Liga, afirmando que después de "un año difícil salió campeón el Atlético "superando lesiones y pandemia".

"Feliz por un montón de gente. En un año tan difícil, con muchos familiares y amigos hinchas que fallecieron, el Atlético salga campeón es diferente. Fue un año difícil como nuestra historia", expresó el entrenador.

Pero no fue lo único, en medio de la alegría por el campeonato conseguido sobre Real Madrid y Barcelona, 'el Cholo' envió otro mensaje al mundo entero, que atraviesa por un complicado momento.

¡Quédate en casa! La súplica que le hicieron a los hinchas de Atlético de Madrid tras el título

"El mundo y la sociedad hoy viven una situación muy triste. Ojalá que le hayamos dado una alegría a un montón de gente que la ha pasado muy mal en este tiempo", fue la dedicatoria del estratega 'colchonero'.

El técnico rojiblanco se mostró especialmente orgulloso del "crecimiento constante que hay, esa transición que pasábamos la temporada pasada, reflejada este año en que es volver a salir campeón", añadió.

Publicidad

Simeone alabó a su "elenco de futbolistas que lo dieron todo" y se paró en Luis Suárez , del que afirmó que "es un hombre de raza, desafiante, un goleador, un tipo que ante la salida de un extraordinario club como Barcelona dijo quiero seguir mostrando que estoy vigente".

Koeman: "A mejorar la plantilla porque hay jugadores muy mayores y otros jóvenes que deben aprender"

"Y el equipo lo ayudó, él se involucró, se sintió muy cómodo y por eso acabo haciendo una temporada fantástica", afirmó Simeone.

Preguntado por si continuará la próxima temporada, el Cholo afirmó que "tengo un año mas de contrato, así que no hace falta respuesta", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial