Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone, la sufrió pero la consiguió: “Cada victoria es un paso importantísimo”

El entrenador del Atlético de Madrid, aseguró tras el triunfo 0-1 frente al Elche, que la competición está en un momento en el que cada triunfo es clave para alcanzar el objetivo.

ELCHE-ATLETICO MADRID
Diego Simeone durante el partido entre Elche y Atlético de Madrid - Foto: AFP
JOSE JORDAN

El entrenador argentino del Atlético de Madrid , Diego Simeone , aseguró tras la victoria ante el Elche (0-1) que la competición está en un momento en el que cada victoria es importantísima para alcanzar el objetivo.

Un 'poste' salvó las ilusiones del título liguero de los 'colchoneros': Elche 0-1 Atlético de Madrid

“Entramos en un espacio definitorio y cada victoria es un paso importantísimo”, dijo el preparador atlético, quien lamentó los apuros finales de su equipo, debido a que no fue capaz de sentenciar el encuentro.

“El primer tiempo fue de los mejores de los últimos partidos y la ventaja debió ser más amplia”, señaló Simeone, quien reconoció que a partir de los 15 minutos del segundo tiempo no atacaron "igual”.

“Era lógico que el rival, que se juega mucho, apretara. Llegó una ocasión por encima del larguero y esa mano que no era mano”, comentó en alusión a la falta que precedió al penalti de Llorente.

Lens perdió, pero Wuilker Faríñez aprovechó su oportunidad: atajadas de ‘gato’ contra el PSG

Publicidad

El entrenador afirmó que desea quedarse con las cosas buenas del partido, como el buen juego de Kondogbia, Hermoso o la reaparición de Luis Suárez, así como “con el compromiso de todo el equipo”.

Simeone no quiso especular con el favoritismo del Atlético para ganar la Liga y señaló que no es momento de pensar, “sino de hacer”. “Quiero que en los partidos que quedan se vea al equipo que imaginé y soñé cuando llegué al Atlético”, subrayó el argentino, quien aseguró que tenía confianza en que Oblak iba a parar el penalti.

Por último, elogió el trabajo y el compromiso de Kondogbia y aseguró que el Atlético no tiene vértigo al triunfo en esta parte final de la temporada.

El Brighton de Steven Alzate y José Izquierdo acaricia su permanencia en la Premier League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial