Mayo 16, 2019

Diego Simeone se la jugaría con Griezmann como titular en el último partido de Liga

Antoine Griezmann pasó temporadas de ensueño con Atlético de Madrid. Foto: AFP

El técnico argentino, a servicio del cuadro ‘colchonero’, le daría por última vez la confianza al delantero francés, pese a que haya anunciado que no va a jugar más con el equipo de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para la última jornada de LaLiga Santander frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, con Antoine Griezmann como titular en el ataque, después del anuncio el martes de su marcha del club rojiblanco a partir del 1 de julio.

El técnico no ensayó nada el miércoles en ese sentido, en la vuelta al trabajo del equipo tras dos jornadas de descanso después del empate a uno con el Sevilla con el que aseguró la segunda plaza, pero sí este jueves, cuando trazó ya su idea para la alineación. inicial con el Levante, condicionada por las ocho bajas que sufre.

En Valencia no estarán ni José María Giménez ni Stefan Savic ni Lucas Hernández, por lesión; ni Diego Costa ni Álvaro Morata ni Saúl Ñíguez, por sanción, en el caso de los dos últimos por ciclo de cinco tarjetas amarillas; ni Nehuén Pérez, concentrado con la selección argentina sub'20; ni probablemente Nikola Kalinic, con unas molestias musculares y que aún no se entrena con el grupo.

Vea aquí: UEFA trasladó caso Manchester City a Cámara Control Financiero para decisión

Sólo hay trece jugadores aptos del primer equipo para la cita del sábado, entre ellos Griezmann, que partirá desde el once titular en el que ha sido indiscutible desde hace cuatro años y medio y desde el que disputará su último encuentro oficial con el Atlético de Madrid, del que este verano pondrá rumbo al Barcelona.

Será el partido 257 de la carrera como rojiblanco, con 133 goles, del internacional francés, que estará acompañado en el ataque, según la primera prueba del técnico y a falta aún de un entrenamiento más, de Ángel Correa, una vez que no está a disposición para el duelo del sábado ningún otro delantero. Ni Costa ni Morata ni Kalinic.

En el centro el campo, Simeone contará con Rodrigo Hernández y Thomas Partey, por el medio, y con Koke Resurrección y Thomas Lemar, por las bandas, mientras que la defensa será para Juanfran Torres, Diego Godín, Francisco Montero y Filipe Luis. La portería será para Jan Oblak, el titular indiscutible en LaLiga y la Liga de Campeones.

Dentro de esa probable configuración del once, los únicos suplentes del primer equipo en el Ciudad de Valencia serán Antonio Adán, Santiago Arias y Víctor Machín, 'Vitolo', con lo que el técnico deberá citar a al menos cuatro jóvenes del filial para completar la convocatoria de 18 jugadores pare medirse al Levante. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados