Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone se ve por muchos años más en Atlético de Madrid: "Soy muy feliz donde estoy"

El técnico argentino aseguró además que tiene por delante una temporada muy importante, donde son líderes de la Liga de España.

Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid
Diego Simeone, técnico de Atlético de Madrid
AFP

Diego Pablo Simeone, técnico de Atlético de Madrid , aseguró sobre las informaciones que apuntan a una posible oferta de renovación de su contrato, que acaba en 2022, que "hoy no hay nada que informar", aseguró estar "feliz" y añadió que le queda "un año por delante muy importante".

"Qué te puedo contar, lo que siempre he comentado, cuando tengamos algo concreto y hablado profundamente seguramente informaremos, hoy no hay nada para informar. Estoy muy feliz donde estoy, todavía me queda un año por delante muy importante", manifestó Simeone en la rueda de prensa telemática previa al Eibar-Atlético de este jueves en Ipurúa.

Rafael Santos Borré, la prioridad de River Plate: tendría lista una oferta para Atlético de Madrid

"No tengan ninguna duda que en el momento en que tengamos alguna reunión importante, o en camino a que esto suceda, serán informados como siempre para que sean los primeros en saberlo", añadió, acerca de la información de 'As' que asegura que el Atlético le ha propuesto ampliar su contrato hasta 2024.

Atlético de Madrid llegará a este partido de la Copa del Rey nueve días después de su anterior compromiso -la victoria por 2-0 ante el Sevilla del martes 12 de enero-, una rareza en un calendario tan congestionado por la pandemia, algo que para Simeone entraña la dificultad de tener al equipo entrenando tantos días sin disputar partidos.

"No es simple, son muchos días de entrenamiento con futbolistas que están acostumbrados a jugar más asiduamente, hemos buscado la mejor manera que creíamos, ellos han entrenado en consecuencia de lo que les estoy comentando, y mañana esperamos estar bien", valoró.

Publicidad

La mejor noticia: Juan Guillermo Cuadrado superó el coronavirus y podrá jugar contra Nápoles

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO