Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone sobre su futuro: "Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, explicó que su continuidad en la entidad 'colchonera' dependerá de cómo finalice la temporada en curso.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
THOMAS COEX/AFP

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid , explicó este sábado que su "contrato" con el club rojiblanco hasta 2024 "depende mucho" de cómo termine el equipo la temporada, con la clasificación para la Liga de Campeones como un factor clave, y repasó que "cada final" de campaña se junta con los dirigentes para ver cómo siguen, con lo que "este año no será la excepción".

¿Su intención es seguir más allá de esta temporada? "Es que plantearse una situación tan simple como la explicas vos va relacionado a un montón de cosas. Hay un contrato que está relacionado a mi continuidad o no, hay obviamente un final de temporada que siempre nos juntamos a partir de, gracias a Dios, cumplir los objetivos siempre, así que ya se enterarán cuando termine la temporada qué pasará", respondió en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en la víspera de la visita al Osasuna.

Diego Simeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024, aunque dentro de él hay una cláusula que rebajaría la indemnización en el caso de que el equipo 'rojiblanco' no entre en las plazas de la Liga de Campeones y el club decida prescindir del técnico a final de curso.

De otro lado, Simeone tuvo las bajas tanto de Stefan Savic, por un traumatismo sufrido en el derbi del pasado jueves, como de Marcos Llorente, que apura ya su puesta a punto de una lesión muscular en los aductores al margen del grupo, en el último entrenamiento del equipo antes de desplazarse esta tarde del sábado a Pamplona para el partido dominical contra Osasuna en El Sadar.

Publicidad

Previsiblemente, ninguno de los dos estará a disposición del técnico argentino para ese duelo, a falta de la convocatoria que será pública esta tarde, en la que Simeone tiene al resto de efectivos aptos para el choque, incluido Álvaro Morata, tras sufrir un golpe en el derbi del pasado jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

En la sesión de este sábado, en la que Simeone no dio pistas sobre el once que idea para el encuentro de este domingo, el atacante se ejercitó toda la primera parte de la sesión con normalidad y después, por dosificación de cargas tras los esfuerzos de los últimos choques, completó el entrenamiento a menor ritmo, al igual que Koke Resurrección, Reinildo Mandava, Mario Hermoso y Antoine Griezmann, aunque todos están listos para Pamplona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad