Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Dirigir el Barcelona no es fácil para un entrenador”: Joseph Blatter

El presidente de la FIFA dijo entender el retiro del extécnico de los ‘azulgranas', Josep Guardiola, ya que considera que dirigir a un club como el Barcelona causa demasiada presión.<br />

"Dirigir un equipo como el Barcelona, que está 24 horas bajo presión de los medios de comunicación, de los políticos y de la sociedad, no es fácil para un entrenador", dijo Blatter en rueda de prensa.

En ese sentido, recordó que Guardiola "ya había dicho (anteriormente) que un día se iría a descansar o a hacer otra cosa donde hubiera menos presión", recordó Blatter.

Guardiola anunció el pasado viernes que no continuará como entrenador del Barcelona al término de esta temporada, sin desvelar cuál será su próximo destino ni a qué piensa dedicarse.

Blatter llegó ayer a Marruecos para una visita de dos días, en la que ha multiplicado sus elogios a la política futbolística de las autoridades marroquíes y lanzó así un mensaje de apoyo al fútbol marroquí y africano en general.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO