Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dolorosa lesión de Ilaix Moriba, jugador del Barcelona, tras doblarse el tobillo contra Éibar

Justo cuando el futbolista recibió la confianza por parte del entrenador para ser titular.

 Ilaix Moriba
Lesión de Ilaix Moriba en Eibar vs. Barcelona
Getty Images

Cuando parecía que el final de temporada no podía ser peor para el Fútbol Club Barcelona , sucedió lo inesperado. En la última jornada, Ilaix Moriba protagonizó la mala noticia del día.

Teniendo en cuenta que los 'blaugranas' no tenían oportunidad de pelear por el título de La Liga y con el cupo asegurado a Champions League , el técnico Koeman realizó variantes en el once inicial.

La otra cara de la moneda: Jugadores del Real Valladolid rompieron en llanto tras descender

Entre las principales variantes se encontraba el joven futbolista, de 18 años, Moriba, quien esperaba demostrar toda su calidad y dejar claro que tiene condiciones para estar en el primer equipo.

Sin embargo, no tuvo suerte. Cuando trascurría el minuto 55, el jugador guineano nacionalizado español se resbaló, su tobillo se dobló, cayó al suelo y no pudo continuar en cancha.

James Rodríguez, para su ‘hermanito’: encabezó los mensajes de cumpleaños para Arturo Vidal

Publicidad

Las muestras de dolor eran grandes. Razón por la que el cuerpo médico debió ingresar al terreno de juego para atenderlo, retirarle el guayo con precaución y dar la orden de realizar el cambio.

En su reemplazo, ingresó Riqui Puig, otra de las joyas del club 'blaugrana'. Hasta el momento, no han emitido un comunicado sobre la gravedad de la lesión.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial