Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Donny Van de Beek sería el primer jugador pedido por Ronald Koeman para Barcelona

Este martes, tras el nombramiento del holandés, en la prensa europea ya se habla del interés en el volante del Ajax y que es considerado como una naciente figura del fútbol.

Donny Van de Beek
Donny Van de Beek, jugador del Ajax. (Photo by Glyn KIRK / AFP)
GLYN KIRK/AFP

Solamente este martes y hace pocas horas, se confirmó la contratación de Ronald Koeman como nuevo técnico del Barcelona, en sustitución de Quique Setién. El holandés llega en medio de un ambiente convulso, que dejó la eliminación de la Champions, con una penosa goleada 8-2 a manos del Bayern Múnich.

Y al llegar, en los medios españoles ya existen rumores sobre la solicitud del primer refuerzo. "Donny van de Beek, centrocampista del Ajax de 23 años, suena para llegar al cuadro catalán", indicó 'Mundo Deportivo'.

Ángel di María: "Llegué a PSG para poder hacer historia, eso quiero"

"Van de Beek es un objetivo frustrado del Real Madrid, club al que estuvo a punto durante el pasado verano, una operación que quedó aplazada y ahora Koeman habría recomendado su contratación", agregó el citado medio español.

"Falcao García es el mejor jugador de la historia de Colombia"

Hasta ahora, desde la dirigencia del Barcelona han adelantado que el proyecto con el holandés sentado en el banquillo se sustentará con la permanencia en el equipo del argentino Lionel Messi. Se espera que en los próximos días se conozcan nombres de los futbolistas que no seguirán para la temporada que viene.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO