Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Duelo de titanes! Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en la semifinal de la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en la siguiente fase del torneo español, mientras el Betis se medirá al Valencia en la otra eliminatoria, tras el sorteo celebrado este viernes en Sevilla.

296264_barcelona-_real_madrid_010219_afp_e.jpeg
Luis Suárez disputa el balón con Raphael Varane FOTO: AFP

Los dos equipos más importantes del fútbol español, jugarán por un cupo en la final de la Copa de su 'majestad'. Mientras el Betis se medirá al Valencia en la otra eliminatoria, tras el sorteo celebrado este viernes en Sevilla.

La ida de este 'clásico' copero se jugará en el Camp Nou la próxima semana, mientras que la vuelta tendrá lugar en Santiago Bernabéu el 27 de febrero, justo antes del enfrentamiento liguero entre ambos equipos el fin de semana del 3 de marzo.

Lea también: Joao Rodríguez tampoco pudo acomodarse en Tenerife, el club finalizó la cesión del colombiano

En menos de un mes habrá tres enfrentamientos entre los dos gigantes del fútbol español que, en medio, tendrán que disputar sus respectivos partidos de ida de octavos de final de la Liga de campeones.

En la otra eliminatoria, el Betis recibirá al Valencia en su estadio Benito Villamarín la próxima semana, mientras que la vuelta se jugará el 27 de febrero en Mestalla.

El Betis llega a esta semifinales animado por la ilusión de poder jugar una final en su estadio, que acogerá la final de Copa el próximo 25 de mayo. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO