Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duras críticas de reconocido periodista hacia Pedri, por ser el ganador del 'Golden Boy 2021'

El español, partidario del Real Madrid, mostró su descontento porque el jugador del Barcelona fue elegido por encima del brasileño Vinicius Jr.

Pedri-Vinicius
Pedri González y Vinicius Jr.
Getty Images.

El futbolista, de 18 años, Pedri González, fue elegido este lunes como el 'Golden Boy 2021', premio entregado por el medio italiano 'Tuttosport' al mejor jugador sub 21 del planeta.

La noticia alegró a toda el circulo e hinchada del Barcelona, quienes ven en el mediocampista una estrella que en los próximos años brillará aún más en el cuadro 'culé'. Aunque el premio no cayó muy bien en el bando contrario: el Real Madrid.

Tomás Roncero, reconocido periodista español y uno de los hinchas más apasionados del equipo 'merengue', mostró su descontento porque, según él, el atacante brasileño Vinicius Jr. merecía el premio por encima de Pedri.

"Que Pedri tenga un Golden Boy antes que Vinicius Jr., no deja en muy buen lugar la credibilidad de este premio...", escribió Roncero en su cuenta de Twitter, donde cuenta con 1,3 millones de seguidores.

El trino causó revuelo y algunas personas respondieron criticando su postura. "Soy del Madrid y reconozco que Pedri jugó muy bien la temporada pasada y con la selección también. No pasa nada por reconocer los éxitos de otro", aseguró uno de los seguidores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial