Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard continúa su recuperación: ya golpea el balón en los entrenamientos del Real Madrid

El atacante belga se encuentra lesionado, por lo que no ha podido ver minutos en la temporada 2020/2021 con el equipo 'merengue'.

Edén Hazard
Eden Hazard se prepara para su debut en la temporada 2020/2021.
Página oficial: Real Madrid.

El belga Eden Hazard ya golpea balón en los entrenamientos y mejora cada día sus sensaciones, a la par que el tono físico, para acercarse a su vuelta a los terrenos de juego, con opciones de estar el próximo sábado ante el Real Betis si Zinedine Zidane le ve preparado físicamente y no hay riesgos.

Barcelona puja por Sergiño Dest: el lateral del Ajax también es pretendido por el Bayern Múnich

"Está mejor y lo que queremos, él el primero, es que esté al cien por cien y sin nada de molestias", aseguró Zidane que dejó claro que el regreso de Hazard no se hará hasta que no esté "al 120 por ciento".

Y en eso trabaja el centrocampista belga que en el día libre de la plantilla madridista acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas a trabajar con intensidad junto a Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Militao.

"Lo que hicieron los aficionados de Real Madrid con Bale fue una vergüenza"

El central brasileño fue el único que no pudo trabajar sobre el césped y se trató su lesión muscular con fisioterapeutas en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Publicidad

Los porteros Andriy Lunin y Diego Altube también acudieron a entrenarse, en una sesión física en su primera parte y de trabajo con balón en la segunda, en la que chutaron a puerta tanto Hazard, como Isco y Marco Asensio, que apuran sus opciones de sumarse al partido del próximo sábado ante el Real Betis en Sevilla.

Tabla de posiciones de la liga española

La plantilla madridista regresará al trabajo este miércoles, con un entrenamiento planificado por Zinedine Zidane para las 11:00 horas, en el que se espera el regreso al grupo de Hazard, tras su puesta a punto de pretemporada, Asensio después de un edema de rodilla e Isco tras un esguince de tobillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO