Julio 13, 2018

Eden Hazard de blanco: Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 170 millones de euros

Eden Hazard jugará con Bélgica el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia - AFP

Así lo aseguraron desde Inglaterra, en donde se afirmó que el jugador belga, al no definir todavía su renovación con Chelsea, podría recalar en el cuadro español.

Real Madrid quiere y necesita suplir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo. Tarea difícil ya que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso, las opciones son reducidas y entre esas aparece el jugador belga Eden Hazard.

Junto al futbolista del Chelsea, están como candidatos el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, de quien incluso se habla que ya el Real Madrid mandó a un agente para negociar con su padre.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

A la par de esta información, se conoció este viernes, que el cuadro ‘merengue’ estaría dispuesto a ofrecer 170 millones de euros por hacerse con los servicios de Hazard. Así lo confirmó el medio inglés ‘Daily Mail’.

De hecho, la alternativa del belga parece ser la más viable para el Real Madrid, pues todavía no ha definido su renovación con el Chelsea y en las últimas semanas no se ha mostrado indiferente a la idea de vestirse de blanco.

"El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer", aseguró en pleno Mundial de Rusia al diario ‘L'Équipe’.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

Temas relacionados: