Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard, entre el ‘entreno’ con el Real Madrid y la foto en la que se ve subido de peso

El atacante belga es tema en redes sociales luego de no jugar con su seleccionado y por una imagen que se viralizó.

Eden Hazard, futbolista belga
Eden Hazard, futbolista del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

Eden Hazard y los internacionales del Real Madrid se ejercitaron en el día de descanso concedido por Zinedine Zidane para el resto de la plantilla, con el belga iniciando su pretemporada en Valdebebas con trabajo específico para su tobillo.

Luka Modric: “Gareth Bale necesita saber lo que quiere hacer, es un hombre adulto”

Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy, Toni Kroos y Luka Jovic, fueron los internacionales que se ejercitaron en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. A ellos se sumó Borja Mayoral, que decidió no descansar en el día libre concedido por Zidane a los jugadores que han completado toda la pretemporada.

Hazard arrancó la temporada tras estar concentrado con Bélgica y no jugar un solo minuto en los dos partidos de su selección, con una sesión individualizada, de refuerzo al tobillo operado que tanto condicionó la pasada temporada, según informan a Efe fuentes del club.

James Rodríguez: “Sé que es una liga fuerte, espero jugar con mucha calidad para el Everton”

Publicidad


Tampoco pisó el césped el galés Gareth Bale, con molestias en una rodilla por un golpe en el último partido con su selección y siguió con trabajo en solitario dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva. Tratándose con los fisioterapeutas también se quedó Sergio Reguilón por el esguince de tobillo que sufre.

El reducido grupo de internacionales que se ejercitó, realizó trabajo con pesas y series de carrera, según informa el club en su web, y también tuvieron trabajo con balón en su primera toma de contacto en el día a día del Real Madrid. El viernes desde las 11:00 horas ya trabajarán con el resto de sus compañeros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO