Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard, Isco y Marco Asensio: los 'refuerzos' de Zidane para empezar a ganar en la Liga

Real Madrid se enfrenta este sábado al Betis con la misión de conseguir los tres primeros puntos en su segunda salida del rentado local.

ZinedineZidane 13072020 Getty
Zinedine Zidane y Eden Hazard.
Getty Images.

Eden Hazard , Isco Alarcón , Marco Asensio, y Lucas Vázquez cerraron la semana de entrenamientos en la ciudad deportiva del Real Madrid al mismo ritmo que sus compañeros y están a disposición de Zinedine Zidane , que debe decidir si regresan en la visita al Betis.

Zinedine Zidane y los jugadores que le faltan por borrar de su Real Madrid

La última sesión en La Ciudad Real Madrid confirmó la recuperación total de sus lesiones de Isco, Asensio y Lucas Vázquez, así como la continua mejoría en el estado físico del belga Hazard que podría reaparecer en la tercera jornada de LaLiga Santander , la segunda con partido para el equipo de Zidane.

El técnico siguió de cerca el último entrenamiento y debe decidir primero si amplía la lista de convocados respecto a la primera que no completó para medirse a la Real Sociedad (citó a 22 pudiendo llevar 23), con la presencia de jugadores a los que puede recuperar para el desplazamiento a Sevilla y posteriormente decidir si les da minutos o es pronto por su tono físico.

No podrá contar Zidane para enfrentarse al Betis con el central brasileño Militao, que un día más se ausentó del trabajo de campo por una lesión muscular, ni con el delantero Mariano Díaz que prosigue con la recuperación de la operación de amigdalitis a la que se sometió.

Messi sigue con sus dardos, ahora en el caso Suárez: "A esta altura, ya no me sorprende nada"

Publicidad

Los jugadores que están disponibles iniciaron la mañana con los habituales rondos, trabajaron el físico en un circuito y completaron ejercicios con balón antes de partidos en un campo de reducidas dimensiones. Acabaron ensayando los disparos a portería y los remates en busca de mejorar la puntería que faltó en su estreno ante la Real Sociedad. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO