Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard se ilusiona tras su debut con el Real Madrid: "Espero sea el comienzo de algo muy bonito"

El belga Eden Hazard debutó este sábado en partido oficial con el Real Madrid tras estar 29 días fuera por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo en un día que esperaba "desde el primer momento".

320936_Eden Hazard
Eden Hazard en su debut con el Real Madrid. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images
Eden Hazard

El jugador belga ingresó en la segunda parte y debutó oficialmente con el 'merengue', en la victoria 3-2 frente a Levante, luego de una lesión en el muslo que lo alejó de las canchas casi un mes. James Rodríguez fue titular los 90 minutos. 

Eden Hazard debutó este sábado en partido oficial con el Real Madrid tras estar 29 días fuera por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo en un día que esperaba "desde el primer momento" y que desea "que sea el inicio de algo muy bonito".

"Desde el primer momento quise jugar aquí, ahora espero que sea el comienzo de algo muy bonito. Quiero disfrutar del fútbol con mis compañeros y jugar muchos más partidos. Es un estadio precioso, la afición siempre apoya al equipo jugando en casa, quieren disfrutar del momento, y los jugadores queremos que sea así", dijo a los medios oficiales del club blanco.

James Rodríguez, juego completo y pase gol en triunfo 3-2 de Real Madrid sobre Levante

El belga, que salió al campo en el minuto 60 de partido, mostró sus impresiones tras su vuelta a los terrenos de juego: "Estoy feliz por saltar al terreno de juego y poder llevarnos la victoria. Cuando vuelves de una lesión es duro coger el ritmo y necesitas un poco de tiempo. Lo más importante de hoy fue ganar e hicimos un buen trabajo".

Por último, Hazard ponderó la importancia de volver a ganar tras dos empates para coger confianza de cara a una semana en la que tienen dos salidas difíciles.

"Después de dos empates necesitábamos ganar en casa. El 3-2 fue un resultado un poco justo. Queríamos ganar y coger confianza. Ahora tenemos dos partidos importantes contra el París Saint-Germain y el Sevilla y estamos preparados para lo que viene", concluyó. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO