Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard se perderá el juego frente al Athletic: estará fuera "tres o cuatro días" por un fuerte golpe

Zinedine Zidane confirmó este sábado en rueda de prensa que el futbolista belga no podrá ser de la partida este domingo en la visita del Real Madrid a Bilbao.

Edenhazardrealmadrid040720Gettye.jpg
Eden Hazard, futbolista belga del Real Madrid. Foto: Getty Images

Eden Hazard, que ya se perdió el encuentro ante el Getafe, no viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club y estará "tres o cuatro días" fuera de la dinámica de grupo por un fuerte golpe sufrido en su tobillo operado, desveló Zinedine Zidane que lamentó un nuevo freno en la temporada del belga.

"Es verdad que Eden los últimos días está teniendo molestias y como siempre no queremos arriesgar nada, él el primero. Ojalá sea poca cosa y le podamos ver de nuevo con nosotros antes del final. Va a estar fuera tres o cuatro días por esta molestia y espero que vuelva pronto", aseguró Zidane en la rueda de prensa telemática ofrecida desde la Ciudad Real Madrid.

Arturo Vidal, la debilidad de Antonio Conte: pidió su fichaje para Inter de Milán

Tras recibir varios golpes en el tobillo derecho operado, Hazard sufrió uno en el encuentro en Barcelona ante el Espanyol que le obliga a parar de nuevo en una temporada repleta de problemas físicos.

"Al final es el día a día el que muestra las molestias, no sabemos nada más que es un golpe fuerte. Los que saben, los doctores y fisios, son muy competentes y creen que es un golpe y cuestión de días. Ante el Espanyol ha recibido un golpe que le impide estar de momento bien", reconoció.

"La verdad es que estas son las cosas que no queremos, a un jugador lesionado y que no pueda hacer su trabajo en el campo, es lo peor. Como Eden y todos cuando están lesionados, hay mucha gente para ayudar al jugador.

Publicidad

Es su primer año aquí y quiere ayudar al equipo, cuando no puede hacerlo no está contento", añadió.Descartó el técnico madridista que a Hazard le hayan quedado secuelas psicológicas y miedo en un tobillo que ya ha tenido que operar en dos ocasiones durante su carrera.

"No creo que tenga miedo a lesionarse, quiere jugar y estar bien para hacerlo. Cuando tiene molestias y no se ve al cien por cien es un problema para él y para todos porque queremos a Eden al máximo y que no le pase nada. Son molestias y espero que en breve salgamos de eso", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO