Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard, Thibaut Courtois y Federico Valverde, listos para unirse al entreno del Real Madrid

Los jugadores regresaron a las huestes 'merengues' tras sus vacaciones en sus distintos lugares de residencia.

Eden-Hazard.jpg
Eden Hazard, jugador de Real Madrid.
Twitter.

Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois y el uruguayo Fede Valverde pasaron este martes los reconocimientos previos a comenzar la pretemporada con el Real Madrid, informó el club.

Hazard y Courtois participaron con la selección de Bélgica en la pasada Eurocopa, en la que su equipo cayó en los cuartos de final ante Italia (2-1), a la postre campeona continental tras eliminar en semifinales a España por penaltis y superar a Inglaterra en la final por el mismo sistema.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Valverde estuvo con la selección uruguaya en la Copa América disputada en Brasil. También cayó en los cuartos de final, en su caso por penaltis ante Colombia, tercera clasificada.

Los tres jugadores comenzarán inmediatamente a trabajar en el apartado físico en la ciudad deportiva de Valdebebas para, poco a poco, ir entrando en la dinámica de grupo del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que ha previsto sesión vespertina tras la jornada de descanso después del partido amisto del domingo en Glasgow ante el Rangers.

Publicidad


El Real Madrid perdió por 2-1 con un equipo alternativo que poco tendrá que ver con el que jugará esta temporada debido a las numerosas ausencias de los internacionales que han estado o están en la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, así como por lesiones.

De hecho, el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el francés Raphael Varane, el austríaco David Alaba y el galés Gareth Bale, que ya habían comenzado a ejercitarse, no viajaron y se quedaron en Valdebebas para seguir con su puesta a punto física.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial