Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Edinson Cavani, compañero de Falcao García? Los sudamericanos se juntarían en Rayo Vallecano

En Argentina, hablan de la posibilidad de que el uruguayo y 'El Tigre' jueguen en el equipo español, la próxima temporada.

Falcao-Cavani.jpg
Falcao García, futbolista colombiano y Edinson Cavani, jugador uruguayo
Agencias.

El mercado de transferencias en Europa sigue bastante 'movidito'. Fichajes se confirman, otros se caen y los colombianos son protagonistas de algunas noticias que llegan en las últimas horas. Ahora, de quien hablan es de Falcao García, ya que se juntaría con Edinson Cavani, en el Rayo Vallecano.

Así lo han informado en 'TyC Sports', donde siguen de cerca la actualidad del jugador uruguayo porque lo acercan a Boca Juniors, de cara al segundo semestre de este 2022.

Publicidad

Sin embargo, todo estaría dando un cambio de rumbo, luego de que a Cavani lo ofrecieran al equipo español, donde también milita 'El Tigre'.

"Este martes, medios españoles aseguraron que el goleador uruguayo fue ofrecido al Rayo Vallecano y podría compartir delantera de ataque con el ex-River Radamel Falcao García, aunque no se descarta que el colombiano emigre", resaltaron en el medio citado anteriormente.

Además, revelaron: "El único inconveniente, no menor, que por ahora traba la operación es que el alto salario que pide el jugador nacido en Salto, que sería de cuatro millones de euros, según informó Marca, algo difícil de afrontar para el elenco de Vallecas".

Publicidad

De esa manera, todo se estaría gestando para que en Rayo Vallecano se junten Edinson Cavani y Falcao García y el delantero de la Selección Uruguay siga su carrera en el 'viejo continente', luego de salir de Manchester United.

Boca Juniors seguiría sin finiquitar la compra por el atacante 'charrúa', al que pretende desde hace varios años, pero al que todavía no convence del todo para que regrese a Sudamérica.

Publicidad

"El delantero uruguayo se fue de Manchester United y, pese al sueño del Xeneize, podría compartir delantera con el ex-River, Radamel Falcao García", sentenciaron en 'TyC Sports'.

¿En qué equipos ha jugado Edinson Cavani?

El nacido en Salto, Uruguay, debutó en Danubio, luego pasó a Palermo y Nápoles, en Italia, para después defender los colores del París Saint-Germain, de donde salió rumbo a Manchester United, hasta la última temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial