Diciembre 15, 2017

Eduardo Berizzo podría estar dirigiendo al Sevilla este viernes contra el Levante

Luego de que fuera operado de un cáncer de próstata y adelantar su proceso de recuperación, el técnico argentino, quien dirige a Luis Fernando Muriel, se unió a la concentración de su equipo con la posibilidad de dirigir el duelo liguero.

"El técnico sevillista ha sorprendido a sus jugadores cuando ha hecho acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped", afirmó el club en un comunicado precisando que Berizzo se había trasladado después al hotel de concentración con el equipo.

Lea también: ‘Cucho’ Hernández fue escogido como el mejor jugador de noviembre en la Liga 1|2|3

"La idea de Eduardo Berizzo es sentarse esta noche en el banquillo frente al Levante UD, aunque todo dependerá de la evolución que tenga a lo largo del día", añadió el Sevilla.

Esta vuelta es una excelente noticia para el club andaluz, que no ha podido contar con su entrenador, de 48 años, desde que se anunció su dolencia de la que fue operado el 28 de noviembre. En ausencia de Berizzo, su segundo, Ernesto Marcucci, tomó las riendas del equipo.

Vea también: ¿Se quedará la Selección de España sin participar en el Mundial de Rusia 2018?

 

Temas relacionados: