Diciembre 2, 2017

Eduardo Berizzo recibió el alta médica, tras su operación de cáncer de próstata

El timonel argentino del Sevilla, quien dirige a Luis Fernando Muriel, salió del hospital este sábado, después de la operación del pasado martes. El entrenador seguirá el proceso de recuperación en su casa.

"Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado en el hospital, después de cuatro días de recuperación, tras haber sido operado el martes del enocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unas semanas. Berizzo proseguirá ahora con el postoperatorio en su domicilio", escribió el Sevilla en un comunicado.

Sorprendido por la enfermedad de su técnico, el club sevillano le ofreció toda su confianza estos últimos días, diciendo que espera "un regreso rápido".

Lea también: 2-2: Barcelona tropezó en su estadio contra el Celta de Vigo

En ausencia de Berrizo, su adjunto Ernesto Marcucci ocupa el puesto de forma interina.

El calendario del Sevilla está bastante cargado: el club andaluz recibe este sábado al Deportivo La Coruña en Liga. Después, el 6 de diciembre, el equipo se desplazará a Eslovenia, a Maribor, para asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions. Y el sábado 9 de diciembre, la formación sevillana desafiará al Real Madrid en la Liga, en el estadio Santiago Bernabéu.

Vea también: Dávinson Sánchez recibió su primera expulsión en Europa por esta agresión