Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Coudet destacó el trabajo defensivo de Jeison Murillo y sus compañeros

El defensor colombiano jugó todo el partido en el que Celta de Vigo venció 0-2 en su visita al Athletic de Bilbao, dejando una buena actuación.

Jeison Murillo Celta de Vigo
Jeison Murillo en acción de juego con Celta. Getty Images.

El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta , destacó que una de las claves de la victoria lograda en San Mamés (0-2) fue que la "solidez defensiva" mostrada por su equipo impidió que el Athletic de Bilbao disparara entre los tres palos en todo el partido.

Celta de Vigo, con Jeison Murillo, se hizo fuerte de visitante y venció 0-2 al Atheltic, en la Liga

"Es un dato importante. Valoro mucho no haber recibido situaciones en contra porque jugamos con línea adelantada y eso quiere decir que vamos mejorando de evitar transiciones de los rivales. Se ve al equipo con actitud y juego y que no negocia el trabajo ni el sacrifico", se felicitó Coudet.

El técnico celtista comentó además que tras este segundo triunfo consecutivo "el ánimo" de sus futbolistas "está bien", si bien avisó que deben tener "tranquilidad".

"Sabemos que la liga es muy pareja y todos los partidos presentan distintas dificultades. Hay que tener calma, pero me parece que el esfuerzo de los jugadores se ve. Otro triunfo que es exclusivamente de ellos. Es un grupo que trabaja de la mejor manera, con gran exigencia, y vamos a seguir mejorando", destacó.

Ósman López no se olvida de Millonarios, su primer amor: "Lo tengo en el rincón de mi corazón"

Publicidad

Sobre el partido, el 'Chacho' Coudet apuntó además que en la primera mitad, a pesar de no disponer de jugadores para imponerse "desde lo físico" al Athletic, no rehuyeron "disputar ningún balón" antes de "madurar e ir creciendo" en la segunda parte para "crear situaciones más claras de gol".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO