Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El agente de Mohamed Salah habló sobre una oferta del Real Madrid por el egipcio

337027_Mohamed Salah
Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool, de Inglaterra. Foto: AFP.
Mohamed Salah

El atacante del Liverpool es uno de los jugadores clave que tiene Jurguen Klopp y su salida del equipo rojo se ve lejana, más teniendo en cuenta las condiciones del mercado actual.

Ramy Abbas, representante de Mohamed Salah, negó que el atacante del Liverpool haya discutido su futuro con Héctor Cúper, exentrenador de la Selección de Egipto.

“Mohamed nunca discutió ningún plan de su carrera con ningún ex entrenador”, aseguró Abbas.

Su declaración se dio después de que Hany Ramzy, ayudante de Cúper en el combinado africano, dijera que Salah le comentó al técnico la posibilidad de irse a la capital española.

"Lionel Messi ya llamó a Lautaro Martínez para que se vaya al Barcelona"

“Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí”, aseguró Ramzy.

Publicidad

Salah es uno de los jugadores clave que tiene Jurguen Klopp en el Liverpool y su salida del equipo rojo se ve lejana, más teniendo en cuenta las condiciones del mercado actual.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO