Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Athletic de Bilbao de Bielsa no despega en la Liga Española

El conjunto vasco sufrió una nueva derrota frente al Málaga CF e igualó su peor puntuación después de cuatro jornadas en los últimos 31 años, cuando sumó, al igual que en esta campaña, un solo punto de doce posibles.

El 1-0 encajado en Málaga se une a las derrotas frente al Espanyol en su visita a Barcelona (2-1) y a la del pasado domingo en San Mamés ante el Betis (2-3). El único punto logrado por el equipo de Marcelo Bielsa fue el empate (1-1) de la primera jornada frente al Rayo Vallecano en 'La Catedral'.

Hace nueve años, el Athletic comenzó el curso con derrotas ante la Real Sociedad (4-2) y FC Barcelona (0-2) y un empate en el Ramón Sánchez Pizjuán con el Sevilla (1-1) antes de caer de nuevo en Bilbao con el Mallorca (0-2).

En la quinta jornada el equipo dirigido entonces por Jupp Heynckes rompió la racha negativa venciendo al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (1-2).

El peor arranque de temporada en estos últimos 31 años fueron las cuatro derrotas consecutivas encajadas en el curso 1979-1980 ante Salamanca (2-1), Real Sociedad (0-1), Hércules (2-1) y Sporting de Gijón (2-3).

Los jugadores entrenados por el austríaco Helmut Senekowitch sumaron entonces su primer punto tras empatar en la quinta jornada con el Burgos en El Plantío.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial