Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Atlético aun debe 28 millones de euros por Falcao y Micael

El equipo madrileño todavía no ha pagado todo el dinero por el fichaje del colombiano y el portugués al Porto, que sólo recibió hasta el momento 17,4 millones de euros de los 45 acordados.

En un informe de cuentas enviado al mercado -está obligado al cotizar en Bolsa-, el actual campeón de la Liga portuguesa enumera los montantes pendientes de recibir y el Atlético es el líder en este capítulo.

De acuerdo con el documento, son 12,6 millones a corto plazo más 16 a medio y largo plazo los que adeuda el club colchonero a los "dragones", que calculan una plusvalía de unos 20 millones de euros en el negocio Falcao-Micael cuando el Atlético salde su deuda.

Con la intermediación del famoso agente luso Jorge Mendes, la entidad madrileña acordó desembolsar en agosto del 2011 un total de 45 millones de euros al Oporto a cambio del pase del colombiano (tasado en 40 millones) y del portugués (cinco millones).

En el mismo informe, el Oporto recordó que aún debe de recibir seis millones de euros del Zenit de San Petesburgo por el central portugués Bruno Alves (tasado en 22 millones).

También 1,6 millones del Olympique de Lyon por el argentino Lisandro (24 millones) y el francés Aly Cissokho (15); un millón del griego PAOK por el luso Vieirinha; y 500.000 euros del Olympique de Marsella por el argentino Lucho González (18 millones).

En total, el club luso, que presentó resultados negativos de 16.82 millones en el tercer trimestre de la temporada 2011-2012, todavía está pendiente de ingresar más de 40 millones de euros por fichajes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO