Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Atlético de Madrid más uruguayo: Lucas Torreira ya se sumó a los entrenamientos

Luego de disputar el inicio de la eliminatoria con la selección 'charrua', el flamante fichaje 'colchonero' entrenó por primera vez con su nuevo equipo.

Diego Simeone y Lucas Torreira
Diego Simeone y Lucas Torreira.
@Atleti

El centrocampista uruguayo Lucas Torreira, cedido para esta temporada por el Arsenal inglés al Atlético de Madrid , completó este jueves su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del club español, entre ellos su compatriota Luis Suárez, junto al que retornó de la concentración de la selección uruguaya .

Abogado de Daniela Cortés: “Ella no tendría problemas con que Sebastián Villa trabaje”

El medio charrúa tuvo su primer contacto sobre el césped con el que será su nuevo entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, con el que chocó las manos en el inicio de la sesión, así como compartió confidencias con el delantero hispano-brasileño Diego Costa, según se pudo ver en las imágenes y vídeos compartidos por el club.

Además de Torreira y Suárez, también regresaron a la disciplina rojiblanca el internacional mexicano Héctor Herrera y el montenegrino Stefan Savic, por lo que al Atlético aún le resta por recuperar siete jugadores.

Jóvenes figuras del fútbol español pican en punta para quedarse con el Golden Boy

Estos son dos porteros, el esloveno Jan Oblak y el croata Ivo Grbic; los defensores brasileños Felipe Monteiro y Renan Lodi, y el inglés Kieran Trippier; el extremo belga Yannick Carrasco y el delantero portugués Joao Félix.

Publicidad

Los que ya se incorporaron tuvieron junto a sus compañeros -entre ellos el central Mario Hermoso, que había trabajado al margen en anteriores sesiones- una sesión marcada por el aspecto físico, con aparatos dispuestos sobre el campo de entrenamiento rojiblanco, tales como pesas y cintas elásticas para hacer ejercicios de fuerza y estabilidad antes del trabajo con balón.

El histórico campeón de Uruguay: Rentistas se coronó al vencer al legendario Nacional

El equipo madrileño contará con tan solo una sesión de entrenamiento más, la de mañana viernes, antes de partir hacia Vigo para jugar contra el Celta en Balaídos el próximo sábado, un partido en el que espera ganar y marcar para romper su mala racha de dos empates 0-0 consecutivos ante Huesca y Villarreal. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO