Abril 11, 2018

El Atlético le ofrecería un millonario salario a Griezmann para que no se vaya al Barcelona

Foto: AFP

El delantero francés tiene actualmente una cláusula de recisión de 100 millones de euros, cifra que el elenco catalán está dispuesto a pagar por el futbolista.

Antoine Griezmann es uno de los delanteros más importantes en el fútbol mundial, por ello, el Atlético de Madrid está dispuesto a pagarle 20 millones de euros por temporada, en un nuevo contrato en donde también se modificará el costo de la cláusula para abandonar el equipo, así como el tiempo de permanencia en las toldas ‘colchoneras’, como lo informa ‘Mundo Deportivo’.

Lea acá: Lionel Messi: entre las críticas en Barcelona y la tranquilidad en Argentina por la eliminación

Sin embargo, por el lado del francés, quien desmintió hace poco cualquier acercamiento con el Barcelona, el hecho de que en los últimos cuatro años en donde ha vestido la camiseta del Atlético solo haya ganado la Supercopa de España, en 2014, comienza a preocupar.

Por el lado del Atlético, perder al jugador, le significaría un mal negocio teniendo en cuenta la cifra de su cláusula de recisión y que además la Real Sociedad tiene un 20 % en un futuro negocio, por lo que el ‘colchonero’ podría recibir solo 80 millones de euros, por una de sus más grandes figuras.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Actualmente, Griezmann tiene 27 años, un promedio de edad que, para las grandes estrellas, les da no solo para pensar en la parte económica, sino en aspectos deportivos que realcen su palmarés, situación que Barcelona conoce y que espera explotar.

El ariete galo inclusive indicó hace pocos días que espera definir su futuro antes del Mundial, para tener la mente centrada en los que será su actuación con la Selección de Francia, por lo que la novela de su futuro seguramente será muy agitada en los próximos días.