Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Barcelona, a 'respirarle en la nuca' al Atlético: recibe al Valladolid, con la necesidad de ganar

Los de Ronald Koeman buscarán un triunfo en el Camp Nou que les permita quedar a un punto de los 'colchoneros', que perdieron este domingo frente al Sevilla.

Barcelona
Barcelona celebra - Foto: AFP
AFP

Barcelona tendrá un decisivo partido este lunes, en la Liga de España , cuando reciba al Valladolid en el Camp Nou, a partir de las dos de la tarde.

Los catalanes tendrán que aprovechar el 'papayazo' dado por el Atlético de Madrid que cayó frente al Sevilla y cedió terreno en la punta del campeonato.

¡Lo noqueó de una! En el fútbol mexicano, a un jugador le pegaron un balonazo que lo mandó al suelo

De ganar, los azulgranas quedarían a un punto del liderato, teniendo por detrás al Real Madrid, que tampoco pierde pisada en el camino por el título ibérico.

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que "Laporta" le ha "transmitido mucha confianza" desde su llegada a la presidencia y que han "usado este parón para hacer reuniones".

"Laporta me ha transmitido mucha confianza, pero es normal con los cambios que hemos hecho. No podíamos esperar en noviembre que estaríamos luchando por la Liga y en la final de la Copa del Rey. Hay que seguir trabajando", añadió en este sentido el técnico holandés en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid.

Publicidad

¿Gol de Puskas en el ascenso argentino? Le pegó desde 90 metros y tremenda anotación

Además, dijo que el objetivo de estas reuniones ha sido "mejorar el equipo teniendo en cuenta la situación económica del club". Preguntado por el caso concreto de Erling Haaland, respondió que no hablará "sobre jugadores que no son del Barcelona" y sobre el posible retorno de Neymar dijo que "es una decisión que depende del presidente".

También se refirió al futuro de Leo Messi en el club: "Intentamos que Leo se quede más años en este club, pero ahora no tenemos que pensar en el año que viene, sino en el partido de mañana. Las cosas de futuro son del presidente y su gente. El entrenador y los jugadores debemos estar pendientes de los partidos".

A Boyacá Chicó se le cerraron las puertas del gol y empató 0-0 con el Pasto, en La Independencia

Sobre el jugador argentino, también dijo que "no es el momento de descansar" ante el Valladolid aunque esté apercibido de sanción de la misma manera que Frenkie de Jong, sobre todo teniendo en cuenta que el próximo partido de Liga será ante el Real Madrid en Valdebebas.

"Nos faltan 10 jornadas y el riesgo siempre existe. Los jugadores deben pensar que están a una tarjeta, pero lo mejor es ir partido a partido", consideró. Respecto a las opciones de que Sergi Roberto y Gerard Piqué reciban el alta médica y entren en la convocatoria para enfrentarse ante el Valladolid aseguró que "no arriesgarán".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO