Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Barcelona sumó un neerlandés más a su plantilla: Luuk de Jong se vestirá de 'azulgrana'

El equipo catalán llegó a un acuerdo con Sevilla, por el delantero de 31 años, quien se destacó en el cuadro 'blanquirojo'.

Netherlands v Scotland - International Friendly
Luuk de Jong, nuevo jugador del Barcelona.
BSR Agency/Getty Images

El Sevilla y el Barcelona han alcanzado este martes un acuerdo para la cesión al club catalán, por una temporada y sin opción de compra, del delantero neerlandés Luuk de Jong, según han confirmado a EFE fuentes de la operación.

De Jong, de 31 años e internacional en 38 ocasiones por los Países Bajos, no ha jugado un solo minuto con el Sevilla en las dos primeras jornadas ligueras, ya que el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, lo ha relegado a tercer ariete de su plantilla tras el marroquí Yousseff En-Nesyri y el recién fichado Rafa Mir.

El Barcelona se hará cargo de la integridad de la ficha de Luuk de Jong, quien llegó al Sevilla hace dos años procedente del PSV Eindhoven, que cobró unos catorce millones de euros por su traspaso, y ha disputado con la camiseta sevillista 94 partidos oficiales en los que ha marcado diecinueve goles.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial