Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Barcelona va por otra 'perla' del Ajax: tendría a Donny Van de Beek en la mira

Barcelona tendría en la mira a Donny Van de Beek, joven promesa del Ajax que podría compartir la camiseta azulgrana con Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt.

312148_van_de_beek_110519_afpe.jpg
Van de Beek disputando un balón en un partido de Champiosn League con Ajax.

Además de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, el volante holandés también llamaría la atención de la directiva del conjunto culé, que lo estaría observando de cerca.

El Ajax parecer ser el río en donde Barcelona quiere pescar a sus fichajes estrella de la próxima temporada.

El talentoso volante de primera línea, De Jong, ya está firmado. De Ligt, prometedor central holandés, también está cerca de vestirse de azulgrana. A ellos podría unirse un tercer nombre: Donny Van de Beek.

Vea también: Zinedine Zidane defendió al criticado Ernesto Valverde: "Lo que ha hecho es fenomenal"

Según informó este sábado 'Mundo Deportivo', el equipo de la ciudad condal tendría la mirada puesta sobre el mediapunta. "Van de Beek, al que también sigue el Real Madrid, está en observación (por parte de Barcelona). Le quieren Tottenham Dortmund. Este año, 15 goles en 47 partidos", publicó el medio catalán.

El centrocampista de 22 años se caracteriza por una gran técnica, buena definición y por su despliegue para tener presencia en ambas áreas.

Publicidad

Eso le permitió ser una pieza fundamental en el esquema de Erik Ten Hag, que estuvo a unos segundos de meter al cuadro 'ajacied' en la final de la UEFA Champions League.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO