Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El ‘Chori’ Castro sabe que es difícil pero no imposible vencer al Atlético de Madrid

El futbolista uruguayo Gonzalo Castro, de la Real Sociedad, elogió al club ‘colchonero’ que aún no conoce la derrota en las siete fechas que disputó hasta el momento en España.

Castro, tras ejercitarse este miércoles con el resto de una plantilla diezmada por las lesiones y las ausencias de jugadores internacionales, dijo que antes de pensar en los problemas que tiene el equipo fuera de casa hay que tener en cuenta que viene el conjunto rojiblanco a San Sebastián.

"Primero pensar en un Atlético que está invicto, ha ganado la última copa europea y con mucha euforia", declaró ‘Chori' Castro, quien añadió que la Real debe "aprovechar la fuerza que tiene en casa para sacar los tres puntos".

Recordó por otro lado el futbolista uruguayo que las dos últimas derrotas foráneas pudieron no ser tales porque el equipo mereció más, tanto ante el Levante como el sábado pasado contra el Betis.

‘Chori' lamentó la lesión que sufrió a principio de temporada que le complicó la consecución de un puesto en el once titular por el "gran nivel que hay en el equipo".

También señaló que tiene muchas ganas de jugar pero que como hay "24 jugadores y sólo juegan 11" no tiene otra opción que la de convencer a su técnico en los entrenamientos y esperar su oportunidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO