Agosto 3, 2018

El colombiano Juan José Narváez no seguirá en Betis, pero le llueven ofertas en España

Juan José Narváez, atacante colombiano del Real Betis. Twitter: @RealBetis

El atacante o extremo nariñense no hizo parte del listado de jugadores que viajó a Inglaterra y en los próximos días se definirá su futuro.

Real Betis viajó a Inglaterra para cumplir con una parte de su pretemporada y uno de los ausentes fue el colombiano Juan José Narváez, quien no será tenido en cuenta para la próxima temporada en la Liga de España.

Sin embargo, para el futbolista que pasó por las divisiones menores del Real Madrid las ofertas y opciones de clubes españoles no faltan.

Vea acá: Luis Fernando Muriel y el puesto en el que lo quiere explotar el técnico del Sevilla

Y así lo registró la prensa en España este viernes, más después de su buen desempeño en la temporada anterior con Córdoba, de la B, que incluso lo requirió nuevamente.

"Por Narváez se han interesado infinidad de equipos de Segunda División, empezando por el Córdoba, que ya lo tuvo cedido el curso pasado, y acabando por el recién ascendido Extremadura, así como el Huesca, recién ascendido a Primera, que es el principal candidato para quedarse con sus servicios", informó 'Mundo Deportivo'.

Esa es la actualidad de 'Juanjo' Narváez, quien evidentemente se ha ganado un nombre y un prestigio en el balompié español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados