Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El consuelo Setién tras la derrota del Barcelona: “Nos eliminaron, pero la imagen fue buena”

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admitió que es "doloroso" para su equipo haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Athletic Club, pero confesó sentirse también contento porque "la imagen ha sido buena" y han dado "un nivel".

330382_quiquesetienbarcelona060220gettyimagese.jpg
Quique Setién en el banco de suplentes del Barcelona. Foto: Getty Images.

En los minutos finales, el Barcelona perdió 1-0 contra Athletic de Bilbao, con un gol de Iñaki Williams, tanto que lo dejó por fuera de la Copa del Rey y por eso las declaraciones del técnico del cuadro catalán.

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admitió que es "doloroso" para su equipo haber sido eliminado de la Copa del Rey por el Athletic Club, pero confesó sentirse también contento porque "la imagen ha sido buena" y han dado "un nivel" también "muy bueno" en San Mamés.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

"Es verdad que el resultado es lo más importante, pero también las sensaciones. El equipo ha sido bastante superior. Ter Stegen no ha hecho ni una parada y en la segunda parte lo teníamos totalmente controlado", lamentó el técnico cántabro.

"Hemos generado cuatro o cinco ocasiones bastante claras y tristemente nos ha llegado gol en un momento que no había posibilidad de reacción. Habíamos leído bastante bien el partido, estaba como lo queríamos. Hay que felicitar al rival porque la ha metido dentro, lo que no hemos podido hacer nosotros", añadió. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO