Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El crack que el Real Madrid colocaría en la lista de jugadores transferibles: ¿se va la magia?

El talentoso mediocampista español fue valorado, en 2018, sobre los 90 millones de euros.

Real Madrid v Real Betis Sevilla - La Liga Santander
Real Madrid. Getty Images
Soccrates Images/Getty Images

Poco a poco los jugadores del Real Madrid, que estuvieron concentrados con sus respectivas selecciones para disputar Copa América y Eurocopa, estarán de regreso en el club y así, el técnico Carlo Ancelotti podrá definir la plantilla para encarar la temporada 2021/2022.

De momento, ya hay varios jugadores realizando pretemporada, entre ellos, Francisco Alarcón, 'Isco', quien estaría en la lista de jugadores transferibles en el actual mercado de fichajes, pese a tener una buena relación con el estratega italiano, saldría por decisión de la directiva de la 'casa blanca'.

Su alto salario y su nivel deportivo, que no ha brillado en las últimas temporadas, sería la principal razón por la que saldría 'Magisco' de las tolda 'merengues', según apuntó este sábado el diario 'As' de España.

Además, al mediocampista malagueño le queda un año de contrato (hasta junio del 2022) y no estaría en los planes del Real Madrid renovarlo, por lo que necesita vender al jugador, para que no se marche como agente libre.

Publicidad

Actualmente, los servicios deportivos de 'Isco' se encuentran tasados en 18 millones de euros, luego de que en 2018 estuviera cotizado por los 90 millones de euros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial