Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Cucho' Hernández no pudo hacer nada por Mallorca: derrota 2-0 frente a Sevilla

Sevilla derrotó este sábado al Mallorca (17º) por 2-0 y se marcha de vacaciones navideñas con la 3ª posición asegurada, hagan lo que hagan el resto de sus rivales en esta 18ª fecha de la Liga española.

327500_gettyimages-1194119140bb.jpg
El delantero colombiano entró en el segundo tiempo - Getty Images

El delantero colombiano ingresó en el minuto 57 por salva Sevilla. El cuadro del colombiano todavía se mantiene en puestos de descenso. 

Sevilla derrotó este sábado al Mallorca (17º) por 2-0 y se marcha de vacaciones navideñas con la 3ª posición asegurada, hagan lo que hagan el resto de sus rivales en esta 18ª fecha de la Liga española.

Los goles sevillistas en Mallorca tuvieron sabor sudamericano. El defensa central brasileño Diego Carlos adelantó a los suyos con un remate de cabeza a la salida de un córner (21) botado por Éver Banega, y fue el propio argentino quien sentenció el encuentro con un tanto de penal (63).

Tome nota: así jugarán los futbolistas de la Selección Colombia durante este fin de semana

El Mallorca logró empatar el encuentro justo antes del descanso (43), pero el VAR anuló el tanto del croata Ante Budimir por fuera de juego.

Con esta victoria el Sevilla asegura su 3ª posición en la clasificación hasta que se reanude la competición el próximo 3 de enero. El equipo dirigido por Julen Lopetegui suma 34 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, el Getafe (4º), quien visita este sábado (17h30 GMT) al Villarreal (13º).

Publicidad

Por su parte, el Mallorca no consigue enderezar el rumbo y sigue jugando con fuego. El conjunto balear no escapa de la 17ª posición con 15 puntos y, tras la victoria el viernes del Eibar (2-0 frente al Granada), ya está a cuatro del conjunto vasco, 16º.

Los bermellones están un punto por encima del descenso que marca el Celta de Vigo, quien viaja el domingo (17h30) al campo del Levante (11º).

Este sábado, el líder Barcelona intentará ofrecer contra el Alavés (14º) una mejor versión (15h00 GMT) de la que dio en el Clásico, y el Real Madrid (2º) recibe al Athletic Club (7º) el domingo (20h00 GMT) en el duelo que cierra la jornada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO