Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El deseo de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid: “Quiero volver a jugar y competir”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró, pese a reconocer que está "deseando volver a jugar", que no hay que ser "egoístas" y se debe esperar a que "no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas" para regresar a la competición.

335701_Sergio Ramos
Sergio Ramos. Foto: Getty Images
Sergio Ramos

El jugador del conjunto merengué habló, este martes, y dijo que si bien quiere que el fútbol vuelva, apuntó que no hay que ser egoístas y el deporte debe volver cuando no haya más riesgo.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró, pese a reconocer que está "deseando volver a jugar", que no hay que ser "egoístas" y se debe esperar a que "no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas" para regresar a la competición.

Sebastián Villa se defiende ante denuncia por maltrato: "Ella pedía 100 mil dólares, a modo extorsivo"

“No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad. Yo estoy deseando volver a jugar y competir. Jugar la Liga, la Champions… y que se terminen las competiciones, porque tengo esa ambición y hambre de cerrar la temporada con algún título. Pero hay que esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”, señaló Ramos en una entrevista concedida a la televisión del club.

En este sentido, el defensa madridista insistió en la que la decisión de la vuelta a la competición hay que "dejarlas en manos de los especialistas".

El Gobierno alemán respondió: la Bundesliga volvería a "mediados o finales de mayo"

Publicidad

"Estamos a expensas de lo que dictamine el Gobierno. Nos toca esperar, pero ya te digo que me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, de vestir la camiseta del Real Madrid y de volver a la nornalidad", indicó Ramos

El capitán del Real Madrid confía en que el regreso del fútbol, si es que finalmente la competición puede reanudarse, sirva para "unir" y para "distraer" a la gente en estos momentos.

¡Recordar es vivir! se cumplen nueve años del póker de Falcao con el Porto, por Europa League

"Espero que el fútbol vuelva a ser lo que ha sido, un deporte que sirva para unir y de distracción para miles de personas. Para que la gente saque esa energía y se ilusione con su equipo. Todo el mundo espera eso, pero requiere de un tiempo y un proceso. Ojalá volvamos pronto, no sé si será con público o no, pero por lo menos que tengan la posibilidad de verlo desde sus casas. Hay que ser flexibles todos porque la vida ha cambiado. Hay que poner de nuestra parte, colaborar y estar unidos”, afirmó el jugador del Real Madrid.

Una posible vuelta a los entrenamientos y a la competición que Sergio Ranos afrontará en el mejor estado de forma posible, tras cuidarse al máximo durante el confinamiento.

Exitoso estreno de 'Vive el Gol Caracol' y vienen más partidos de la Selección Colombia

Publicidad

"En casa hemos hecho mucho hincapié en mantener la alimentación, el descanso y el trabajo. Quizá a día de hoy estoy incluso más fuerte y más fino que hace dos meses. Cuando entras en una rutina de partidos cada tres días no te da tiempo a mantener la fuerza en el tren inferior. Estoy prácticamente más fuerte ahora que las primeras semanas”, concluyo Ramos.

¿Juan Guillermo Cuadrado podría entrar en negocio entre Juventus y Barcelona?

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial