Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Eibar tomó medidas con la crisis: redujeron el salario de los jugadores en un 15%

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar y los jugadores del primer equipo masculino han llegado a un acuerdo para reducir el salario de los jugadores un 15 % en el caso de suspensión definitiva de la competición y de un 2 % si se

335429_Eibar
Eibar. Foto: Getty Images
Eibar

Los jugadores del conjunto ‘armero’ llegaron a un acuerdo con el equipo para reducir el salario en más de un 10% si se suspende la liga. En caso de terminarse, solo se reducirá un 2%.

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar y los jugadores del primer equipo masculino han llegado a un acuerdo para reducir el salario de los jugadores un 15 % en el caso de suspensión definitiva de la competición y de un 2 % si se culmina la Liga.

¡Alístese, ‘Tigre’ Falcao! En Turquía dicen que la Liga volvería a mediados de junio

Del mismo modo, el consejero delegado, el director deportivo y el secretario técnico reducirán sus atribuciones de forma equivalente.

"La crisis sanitaria, económica y social con motivo del COVID-19 ha llevado a SD Eibar a tomar esta dolorosa decisión con el objeto de minimizar el impacto económico y las consecuencias que tendría en el club", ha explicado el Eibar en un comunicado.

Lluvia de elogios: “Cuadrado inicia la temporada como suplente y la termina como titular”

Publicidad

El club armero ha enviado un mensaje de ánimo a la afición del Eibar y "a toda la sociedad en general". "Con el apoyo y la solidaridad de todos, saldremos adelante", añade.

En México llaman a Juan Carlos Osorio “el Predicador” y afirman que “impuso su sello”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO