Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Eibar tomó medidas con la crisis: redujeron el salario de los jugadores en un 15%

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar y los jugadores del primer equipo masculino han llegado a un acuerdo para reducir el salario de los jugadores un 15 % en el caso de suspensión definitiva de la competición y de un 2 % si se

335429_Eibar
Eibar. Foto: Getty Images
Eibar

Los jugadores del conjunto ‘armero’ llegaron a un acuerdo con el equipo para reducir el salario en más de un 10% si se suspende la liga. En caso de terminarse, solo se reducirá un 2%.

El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Eibar y los jugadores del primer equipo masculino han llegado a un acuerdo para reducir el salario de los jugadores un 15 % en el caso de suspensión definitiva de la competición y de un 2 % si se culmina la Liga.

¡Alístese, ‘Tigre’ Falcao! En Turquía dicen que la Liga volvería a mediados de junio

Del mismo modo, el consejero delegado, el director deportivo y el secretario técnico reducirán sus atribuciones de forma equivalente.

"La crisis sanitaria, económica y social con motivo del COVID-19 ha llevado a SD Eibar a tomar esta dolorosa decisión con el objeto de minimizar el impacto económico y las consecuencias que tendría en el club", ha explicado el Eibar en un comunicado.

Lluvia de elogios: “Cuadrado inicia la temporada como suplente y la termina como titular”

Publicidad

El club armero ha enviado un mensaje de ánimo a la afición del Eibar y "a toda la sociedad en general". "Con el apoyo y la solidaridad de todos, saldremos adelante", añade.

En México llaman a Juan Carlos Osorio “el Predicador” y afirman que “impuso su sello”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO