Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El futbolista del Barcelona que se burló de Vinícius Junior: “Tú, Balón de Oro el próximo año”

Horas después del clásico que ganó 4-0 el equipo catalán, se siguen conociendo videos de momentos específicos del partido.

real-madrid-barcelona.jpg
Acción de juego entre Real Madrid y Barcelona
- Getty Images

Vinícius Junior no tuvo una buena presentación en el clásico de Real Madrid 0-4 Barcelona, y las burlas contra él se dieron en el mismo terreno de juego.

En unos videos que se viralizaron en redes sociales y luego en los medios españoles, se conoció que Eric García tuvo un cruce con el atacante brasileño.

Publicidad

“Tú, Balón de Oro el próximo año”; le dijo el defensor del Barcelona a Vinícius, cuando el cuadro catalán iba ganando con comodidad.

El brasileño del Real Madrid tuvo algunas simulaciones en el partido, y por eso tuvo varias discusiones con los rivales.

¿Qué se viene ahora para Real Madrid y Barcelona?


Los ‘merengues’ se medirán a Celta de Vigo, el sábado 2 de abril, por Liga de España, y luego se enfrentarán a Chelsea, en la ida de cuartos de final de la Champions League. Por su parte, los catalanes recibirán a Sevilla, el domingo 3 de abril, y tras ese encuentro visitarán al Eintracht Frankfurt, por ‘cuartos’ de Europa League.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial