Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gran capitán, fuera: Sergio Ramos estará diez días de baja en el Real Madrid

El defensa del cuadro ‘merengue’, no estará durante varios días con su club por la Liga de España y la Champions League.

Real Sociedad v Real Madrid - La Liga Santander
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

El zaguero del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará de baja entre diez y quince días, según han determinado las pruebas a las que ha sido sometido este jueves.

El capitán blanco, que sufrió un pinchazo el miércoles, en el encuentro con la selección española ante Alemania y que tuvo que ser sustituido, se perderá seguro los duelos contra el Villarreal y el Alavés de LaLiga Santander, y el del miércoles próximo, en Milán, contra el Inter, de la Liga de Campeones.

Tolima se presentó en Armenia, firmó la planilla y avanzó a cuartos de final de la Copa Colombia

La presencia de Sergio Ramos para el siguiente encuentro de la competición europea, frente el Shakhtar el 1 de diciembre, es dudosa.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

En Argentina avisan a Boca Juniors: Miguel Ángel Russo sería candidato para la Selección Colombia

Publicidad

Zinedine Zidane, sin embargo, ha recuperado al belga Eden Hazard y al brasileño Eder Militao, que este jueves se han unido a la plantilla tras haber dado negativo en el test por coronavirus tal y como sucedió con Casemiro el miércoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO