Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El invencible Barcelona regresa en busca de más récords

La Liga española se reanuda luego de los amistosos internacionales con una fecha 23 en la que el líder, esta vez visitante del Gijón, va por su victoria consecutiva número 17. Mientras, Real Madrid deberá ganar en el campo del Espanyol para no alejarse más del club catalán.

El sábado jugarán el Atlético-Valencia y el Racing-Sevilla, en el que Marcelino García Toral regresará al banquillo verde. La jornada la cerrará el lunes el Mallorca-Athletic de Bilbao, choque al que los locales llegan sin ganar en cuatro compromisos.

Pep Guardiola, que acaba de cerrar su renovación con el Barça, tendrá a todos sus jugadores después de los compromisos de selecciones para empezar a preparar el encuentro ante el Sporting en el Molinón, donde los asturianos han ganado cuatro partidos de once jugados.


Con Puyol en espera por una lesión en la rodilla izquierda, los azulgranas buscan su decimoséptima victoria consecutiva en la liga para disponer de diez puntos de ventaja sobre los madridistas y meterles más presión, aunque sólo sea durante unas horas.

El Real Madrid, que no tendrá compromiso europeo hasta el día 22 en el campo del Olympique de Lyon, jugará el domingo en el Cornellá-El Prat el domingo 13, un estadio donde sólo han salido ganadores Barcelona y Villarreal.

Atlético de Madrid y Valencia protagonizarán un interesante duelo en el Vicente Calderón, donde los rojiblancos se juegan algo más que los tres puntos. Tres derrotas seguidas en la Liga después de la eliminación copera han situado a Quique Sánchez Flores en una situación delicada para recibir al Valencia.

El regreso de Marcelino al Sardinero también llena de interés el Racing-Sevilla. Los cántabros, en el quinteto de los que están a un punto del descenso, llevan una racha de cinco empates y dos derrotas y los sevillanos, que esperan al Oporto en la Liga Europa, empataron con el Málaga la última jornada.

Publicidad

Hércules-Zaragoza, Málaga-Getafe y Real Sociedad-Osasuna son los choques de la tarde del domingo junto al Levante-Almería, tercero y segundo por la cola con necesidad de tomar aire.

Sábado 12 de febrero

Atlético Madrid - Valencia

Sporting Gijón - Barcelona

Racing Santander - Sevilla

Domingo 13 de febrero

Publicidad

Hércules - Zaragoza

Levante - Almería

Málaga - Getafe

Real Sociedad - Osasuna

Deportivo La Coruña - Villarreal

Espanyol - Real Madrid

Publicidad

Lunes 14 de febrero

Mallorca - Athletic Bilbao

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO