Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El joven Ansu Fati fue elegido mejor jugador del mes de septiembre de la Liga de España

El futbolista de apenas 17 años, del cuadro catalán, obtuvo el merecimiento por sus presentaciones en lo que va corrido de la competición.

Ansu Fati Barcelona 111020 Getty Images E.jpg
Ansu Fati, joven jugador del Barcelona. Getty Images.

El delantero del Barcelona Ansu Fati ha sido designado mejor jugador de LaLiga Santander de septiembre, mes en el que ha anotado tres goles en los dos primeros partidos de su equipo en la competición doméstica.

El delantero hispano-guineano, de 17 años, inició el curso siendo protagonista. Se estrenó con un doblete ante el Villarreal (4-0), provocando un penalti que transformó Lionel Messi, y abrió la lata en la victoria del Barça contra el Celta (0-3).

A sus 36 años, Robinho volvió al Santos y su sueldo será un poco más que un salario mínimo

Tres dianas en dos duelos del mes de septiembre, todos ellos siendo titular, jugando un total de 142 minutos y convirtiéndose en la referencia ofensiva de su equipo.

Fati, que se quedó sin marcar en el primer encuentro de octubre contra el Sevilla (1-1), se ha situado en lo más alto de la tabla de goleadores de LaLiga y comparte posición con delanteros más experimentados como Gerard Moreno y Paco Alcácer, del Villarreal, Iago Aspas (Celta) y Maxi Gómez (Valencia).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO