Septiembre 11, 2019

El listado de las malas decisiones de Zinedine Zidane en Real Madrid: James salió a colación

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. AFP

Escuche este Artículo

'El poco ojo de Zidane' es el titular de un análisis del entrenador del equipo español, en el diario 'ABC', en el que se cuestionan algunas de sus decisiones desde el mes de marzo y hasta la fecha.

Zinedine Zidane ya no es intocable en el entorno de Real Madrid y tanto los hinchas, como los medios de comunicación han criticado algunas de sus decisiones, especialmente en la escogencia de sus jugadores y salida de muchos de ellos.

"Seis meses después de su vuelta, hay muchos madridistas que se preguntan qué ve Zidane en ciertas situaciones para tomar decisiones que no comparten una gran parte de la masa social merengue", escribió el diario español. 

Y ahí empiezan con un expediente de malas decisiones, según dicho medio, como permitir la partida de Dani Ceballos al Arsenal, de Inglaterra.

"La gestión del caso Bale, el adiós de Keylor Navas tras abonarle a la suplencia en lugar de un Courtois muy lejos de su mejor versión, la venta de Llorente al Atlético o el ostracismo de James hasta que finalmente no tuvo más remedio que aceptar que no sería vendido, son otras de las extrañas medidas que ha tomado Zidane en estos meses", agregó 'ABC'.

Cabe señalar que el entrenador francés no tuvo una buena pretemporada con los blancos y en el arranque de la Liga de España 2019/2020, con un triunfo y dos empates, son poco halagadores hasta el momento.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.