Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mejor amigo del futbolista, a la acción: Real Madrid volvió a entrenar con balón

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la segunda semana de preparación en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperando sensaciones perdidas con balón en el trabajo dividido en grupos, con sus futbolistas disputando la posesión.

337086_real-madrid-entrenamiento-190520-twitter-real-madrid-e.jpg
Real Madrid en entrenamiento con pelota de este martes. Foto: Twitter Real Madrid.

En las prácticas de este martes, el cuadro ‘merengue’ le permitió a sus jugadores volver a tocar la pelota. Haciendo el conocido juego del rondo se vio a los deportistas.

El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la segunda semana de preparación en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperando sensaciones perdidas con balón en el trabajo dividido en grupos, con sus futbolistas disputando la posesión y disfrutando del trabajo ya con compañeros.

Mientras Zinedine Zidane, ya cerca de cada grupo en su turno de entrenamiento siempre protegido con mascarilla, va subiendo la intensidad de la carga física con exigentes circuitos, la prioridad va pasando a ser la recuperación de la confianza con el balón.

Miralem Pjanic y Lautaro Martínez, los grandes fichajes en España según prensa especializada

El Real Madrid disfrutó del segundo día con trabajo en grupos con balón, siguiendo las que apunta en su web como "estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del coronavirus". Hubo tiempo para carga física inicial antes de ejercicios con balón en la mañana del martes.

Se ausentaron nuevamente de la sesión los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz, y mientras que Eden Hazard es uno más en toda la sesión, ilusionando al madridismo con su recuperación para el regreso de LaLiga Santander en junio, el cuerpo técnico va más lento con Marco Asensio.

Publicidad

El centrocampista, lesionado de rodilla de gravedad en la pretemporada y que no ha jugado en todo el curso, entrena con un peto de color diferente a sus compañeros, naranja, que lo diferencia en los ejercicios en los que va ganando confianza en su regreso progresivo a la dinámica de grupo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Zidane incidió en el trabajo con balón, de forma individual primero y en combinación después, con ejercicios que devuelven la confianza al jugador en la disputa del esférico y la efectividad de la posesión.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO