Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El número ‘10’ por más tiempo: Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid

Luka Modric afirmó hoy que quiere retirarse en el club blanco y que todavía puede jugar a su máximo nivel durante dos años, pero que todo dependerá de la dirección.

339033_luka_modric_real_madrid_150620_afp_e.jpg
Luka Modric en acción con el Real Madrid. Foto: AFP

El centrocampista croata del elenco ‘merengue’ anunció que su interés es estar más tiempo en el club y, eventualmente, terminar su carrera en la ‘casa blanca’.

Luka Modric afirmó hoy que quiere retirarse en el club blanco y que todavía puede jugar a su máximo nivel durante dos años, pero que todo dependerá de la dirección.

"Sé que puedo jugar al máximo nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real, pero dependerá de la dirección", apuntó en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Iker Casillas no se presentará a las elecciones presidenciales de la Federación Española de Fútbol

Modric también se refirió a su ex compañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo, que ahora juega en el Juventus, para afirmar que "está entre los mejores (futbolistas) de la historia" y que el club merengue echa de menos sus goles y su temperamento.

"Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. (...) Tiene un gran corazón, siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesita", elogió el futbolista croata.

Publicidad

Modric también mencionó al delantero francés Kylian Mbappé, que está en las filas del París Saint-Germain desde 2018, para alabar su buen juego, pero admitió que para terminar de brillar necesitaría "ir a un campeonato en el que su equipo no ganara tan fácilmente".

"También veo un gran potencial en Vinicius (Júnior), y me gustan (Kevin) De Bruyne y (su compañero en el Manchester City, Raheem) Sterling", comentó.

En la entrevista también aprovechó la ocasión para recordar cómo su padre le regaló cuando era pequeño una camiseta del Milan y citar a Francesco Totti, Alessandro Del Piero y Andrea Pirlo como sus futbolistas más admirados del "calcio" italiano. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO